Direccion

Cardeza 120- Monte Grande || Mariano Castex 1277 - Plaza Canning 1° Piso Oficina 12

Telefono

(011) 15-5182-5913 || (011) 15-3551-4812

Whatsapp

1151825913

Casa - Club El Carmen

direccion country club el carmen - Berazategui

U$D 750.000
Venta
Características
tipo Casas
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 5 dormitorios
baños 4 baños
toilet 1 toilette
cochera 2 cocheras
superficie Sup. cubierta 300m2
superficie Sup. total 1262m2
antiguedad Antigüedad: 20 años
superficie No acepta mascotas
codigo Código IHO1476653
Acerca de la propiedad

Excelente Propiedad en El Club El Carmen Sobre Dos Lotes
Excelente propiedad, funcional y con detalles de categoría. Desarrollada sobre dos lotes, en dos plantas y altillo. Muy buena calidad constructiva. Entrada vehicular Imperial y cochera para varios autos. Con vista al parque sin edificaciones al frente.

PB: Hall de recepción , amplio y luminoso living comedor con hogar, desde donde se puede observar la piscina y el parque. Toilette de recepción. Cocina con amoblamientos completos con gran mesada y comedor diario con vista al frente de la propiedad con bow Windows lo que le permite mayor amplitud. Quincho de doble entrada con parrilla y baño con salida al solárium, piscina y a un importante bar y sala de juego.

PA: Hall de distribución y cuatro dormitorios. Un dormitorio principal en suite y vestidor y tres dormitorios más muy amplios y luminosos y un baño con doble ducha. Cada uno de los dormitorios con placares para destacar por sus dimensiones y detalles. Los pisos de la propiedad son de madera entarugada a excepción de los baños, y se encuentran en impecable estado.

Altillo: Un dormitorio de servicio con lavadero o escritorio y baño.

Calefacción y aire acondicionado central. Club El Carmen cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, plaza con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, driving de golf, gimnasio, spa y club house.

Las descripciones del inmueble y funcionalidades, los valores de expensas, impuestos , servicios y medidas del mismo son aproximadas a sólo efecto orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título de propiedad y/o Estado parcelario respectivo.

Venta sujeta a cumplimentarla Resolución general de la AFIP N° 2371/2007 por parte del propietario ,Código de Oferta de transferencia de Inmuebles (COTI).

Ubicación
Consultar por propiedad
Casa - Club El Carmen
Venta
U$D 750.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error