USD 290.000
Casa de estilo colonial desarrollada sobre 1200 m2 (dos lotes de 600 m2 c/u)
Distribuida de la siguiente manera:
Tiene en un ala, cocina, living comedor, un dormitorio amplio, baño completo + otra habitación pequeña, placares. Luego en el centro de la casa tiene un amplio living/ sala de estar o galería cerrada con parrilla, cuarto de lavadero, y en la otra ala tiene 1 habitación en suite con baño completo mas un cuarto pasante que puede ser utilizado como vestidor, escritorio o dormitorio, además de otro baño completo.
Pileta con filtro.
Se vende todo junto (USD 290.000) o casa con pileta sobre un solo lote (USD 220.000)
Escritura y planos registrados (Apta crédito)
Expensas bajas
La casa cuenta con paneles solares, gas natural, aire acondicionado .
Muy buen estado general.
El Club de Campo Los Rosales es un barrio cerrado de ambiente familiar y consolidado con años de trayectoria y una arboleda añosa, lo que garantiza un entorno verde y privado que los barrios nuevos aún no tienen. Bajas expensas: Disfrute de la seguridad de un barrio privado con uno de los costos de expensas más accesibles de la zona. Cuenta con canchas de Tenis, Fútbol y Pádel. Plaza de juegos infantiles.
Seguridad privada con control de acceso y patrullaje permanente.
Está ubicado sobre la calle Sargento Cabral, lo que ofrece una conectividad ideal. A solo 5 minutos del polo comercial de Canning (Las Toscas, Plaza Canning). Cercanía inmediata a las instituciones educativas más importantes de la zona.