Direccion

Cardeza 120- Monte Grande || Mariano Castex 1277 - Plaza Canning 1° Piso Oficina 12

Telefono

(011) 15-5182-5913 || (011) 15-3551-4812

Whatsapp

1151825913

Oportunidad

CASA EN VENTA DE 6 AMB C/PILETA EN BARRIO PRIVADO EL REBENQUE CANNING

direccion Ruta 58 km 11 - Canning

U$D 289.000
Venta
Características
tipo Barrio cerrado
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 5 dormitorios
suite 1 dormitorio en suite
baños 4 baños
patio Con patio
jardin Con jardín
cochera 2 cocheras
parrilla Con parrilla
piletas Con pileta
superficie Sup. cubierta 300m2
superficie Sup. total 800m2
superficie 2 pisos
situacion Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

Hermosa Casa a la Venta, super luminosa, con frente al este, 300 m2 cubiertos construida sobre  un lote de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Desarrollada en dos plantas.
En Planta Baja  cuenta con un amplio living, doble altura con vistas abiertas, que permite una comunicacion integrada de todos los espacios de la casa, jardin interno que da mucha luminosidad, cocina con amoblamientos de primera linea con frentes Lamy Gloss Brillante y correderas cierre suave, con iluminacion interior, mesada de marmol negro con bacha doble, marca Jhonson, isla con anafe a gas marca Bosch 4 hornallas de vidrio templado negro, y espacio para horno empotrado y  cava para vinos, amplio comedor, un dormotorio y baño completo.
Galeria semi cubierta con parilla, barra con bacha  y baño completo, lavadero cubierto y cochera cubierta para 2 autos.
Piscina, con bordes antideslisantes y antitermicos,   playa humeda, sistema de filtrado, iluminacion y preparada para climatizar, con sol toda la tarde, hasta su caida. Amplio parque con grama Bahiana y sistema de riego por aspersion.
En Planta Alta se encuentran en total 4 dormitorios,  dos de ellos con vista y balcon al contrafrente, los cuales comparten un hermoso baño con antebaño, bacha doble de silestone blanco, doble Griferia y bañera de hidromaje ( la unica de la casa, el resto de los baños cuentan con ducha), 3er dormitorio en semi suit con baño completo. La suite  principal, super amplia, con dormitorio al contrafrente con balcon aterrazado, un puente que conecta con el vestidor y baño completo con bacha en silestone blanco, toda la griferia de la casa es FV de ultima linea y los sanitarios Ferrum.
La calefaccion es por pisos radiantes (caldera dual Peisa), y se encuentran calefaccionados todos los ambientes de la propiedad, incluyendo la galeria, tambien posee aires acondicionados  frio calor en todos los ambientes. Las aberturas de toda la casa son de alta prestacion, linea  A40, negras, doble vidrio hermetico. Es una casa super vivible, para ser disfrutada todo el año!
El barrio se encuentra ubicado frente al nuevo centro comercial y barrio PRIDE, con excelentes accesos y conexion a la nueva autopista con acceso a CABA.  Cuenta con Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, Internet, agua corriente y cloacas).
5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Voley. Club House con pileta para adultos y niños. Pileta cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. SUM para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. Plaza de juegos para niños.
Sala para monitoreo centralizado de seguridad. Senda perimetral de seguridad.
SE ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO EN LA ZONA, EN LOMAS DE ZAMORA O CABA,  VEHÍCULO, POSIBILIDAD DE FINANCIAR UN SALDO DE PRECIO!
CONSULTANOS

Ubicación
Consultar por propiedad
Casa En Venta De 6 Amb C/Pileta En Barrio Privado El Rebenque Canning
Venta
U$D 289.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error